The Diplomatic Pouch Shortcuts


Colas de Juegos en Jueces Electrónicos

En esta página puedes inscribirte en una de las colas para jugar un tipo específico de juego en un Juez Electrónico, o bien puedes crear un juego (convirtiéndote en moderador) y llenarlo con jugadores tomados de la cola respectiva. También puedes inscribirte en una cola de moderadores y serás notificado cuando te toque el turno de moderar un juego para jugadores de alguna cola que se llene.

Atención Novatos!
Por favor no se inscriban en la cola de novatos hasta que estén algo familiarizados con lo básico del Diplomacy por correo electrónico. La mejor manera de obtener información sobre cómo interactuar con los jueces electrónicos es leyendo el Manual de Diplomacia con Juez Electrónico para Novatos. También pueden mandar un mensaje con la línea "get introduccion" al juez CLDR [email protected], con lo que el juez les proporcionará un archivo con instrucciones básicas e indicaciones sobre cómo conseguir instrucciones más avanzadas. Por último pueden dirigirse a la página de DIPLORED, donde podrán encontrar abundante información tanto técnica como estratégica, o al wiki del juez CLDR.


Me gustaría
un juego
Mi direccion electrónica es:
Por favor, revisa bien tu dirección electrónica! Algunos usuarios de este servicio han cometido errores al introducir su dirección electrónica, por lo que hemos implementado un sistema de confirmación. Luego de que hagas una solicitud, y si la dirección que estás introduciendo no está aún en ninguna de las colas, te será enviado un código de confirmación a la dirección electrónica especificada. Debes usar ese número para completar tu solicitud en esta página.

Hasta ahora, mediante el sistema de colas se han creado 45 juegos!

Mas información

Las colas mantenidas actualmente fueron elegidas tomando en cuenta los tipos de juego que se llenan mas rápido. Las colas estan pensadas para mitigar los problemas que experimentan las personas que desean entrar en algun juego de alta demanda, pero cuyas zonas horarias o servidores de noticias les impiden enterarse de la formación del juego antes de que este se llene.

He aquí una lista completa de los tipos de juego para los cuales se mantienen colas:

Es posible inscribirse en más de una cola a la vez, pero si te inscribes en la misma cola más de una vez, tu inscripción anterior sera borrada y quedarás al final de esa cola. Además, sólo debes inscribirte en una cola si es que en realidad estás dispuesto a jugar cuando llegue tu turno, de otra manera sólo lograrás demorar el inicio de las partidas al no inscribirte oportunamente en tu juego.

Si tienes problemas con el sistema, si necesitas ser borrado de una cola por alguna razón, o si has hecho un cambio de dirección electrónica que debiera reflejarse en las colas, contacta al DipPouch.


[ The Zine | Online Resources | Showcase | Postal | Email | Face to Face ]
The Diplomatic Pouch is brought to you by the DP Council.